sábado, 9 de febrero de 2013

Los invencibles

Gracias al comentario de un amable lector, he podido descubrir esta estupenda escena de azotaina paternofilial que no conocía de la serie canadiense Les invincibles, sobre un grupo de veinteañeros inmaduros, que se emitió entre 2005 y 2009. El protagonista, si lo he entendido bien, ha sido despedido y le han quitado para siempre la licencia para efectuar su trabajo. Papá hace gestiones para resolver su problema pero decide castigar al chico, sin importarle que sea ya un hombre casado. Lamentablemente no llega a cumplir su amenaza de bajarle los calzoncillos, pero la escena es impactante, y el padre es un muy buen actor. 

3 comentarios:

schboy dijo...

Si la había visto, pero no le hice mucho caso viéndola ahora creo que el padre, tiene exceso de azotar por que a lo mejor antes no lo había hecho, nunca es tarde......

Unknown dijo...

muy buena me encantó, sin embargo, me habría gustado que el padre no pasará tan de repente de estar tranquilo, a enojarse y gritar, se perdió un tanto la coherencia además y como spanker, creo que gritar o levantar mucho el tono de la voz durante un regaño hace parecer que perdiste " el control" llamémoslo así y eso nunca es bueno por que, en mi humilde opinión ¿como le explicó a el spankee que voy a castigarle por su falta de respeto, por mentir, travieso .... en fin por no haber tenido control sobre sí mismo, cuando yo, que se supone le estoy enseñando, no le estoy demostrando con mi tono de voz que tengo control de mi mismo, por muy molesto que este?.
pero me gusto que el nene llorara y por supuesto que terminara sobandose las nalgas, fue una gran escena , gracias chiqui.

Saul omar león galvan dijo...

MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO VOY a CASTIGARTE por tú Falta D, RESPETO X TU MALCRIADEZ X MENTÍ,ME BAJA EL PANTALON MOJA SU MANO YO ME PONGO EN SUS RODILLAS Y ME DA DOLOROSAS NALGADAS CON TODAS SUS FUERZAS ME PONE D RODILLAS ME DICE MOCOSO MALCRIADO CÓMO TÉ ATREVES A FALTARME AL RESPETO ELLA TE VOY A DAR ALGO QUE NO TE HABÍA DADO HACE MUCHO TIEMPO UNA TANDA DE FUERTES CACHETADONES