miércoles, 27 de febrero de 2013

Curso del 65

Me queda todavía por publicar una escena de spanking que me gusta mucho. Se trata de una comedia dramática de los 80, que en inglés tiene el simpático título de Heaven help us, que el cielo nos ayude, pero en español la tradujeron por un mucho más soso Curso del 65. Es una de las joyas del subgénero de disciplina en un colegio religioso de chicos y no podía faltar en un blog como este.

Mi primera escena favorita  tiene lugar en torno a los 4 minutos de este video, en el que uno de los hermanos profesores explica que detesta la violencia y prefiere en su lugar emplear la paciencia para resolver los problemas. Pero la paciencia es una gran pala de madera tradicional en los colegios de Estados Unidos y el hermano un tanto sádico la usa con deleite sobre las manos de Andrew McCarty, un actor de la época con una encantadora cara de niño bueno. Lo que más me gusta no son los palmetazos (los golpes en la mano me dan más bien mal rollo) sino que luego Andrew y otro compañero se tienen que quedar después de clase castigados de rodillas y con los brazos en cruz en el despacho del director (minuto 6).


Aunque el morbo de los chicos guapos sumisos con uniforme justifica sobradamente ver la película, la guinda viene al final cuando, tras una travesura tan gorda como robar la cabeza de una estatua del patrón del colegio, varios de ellos reciben por turno unos buenos azotes con el cinturón (a partir de los 5:30 minutos), aunque por desgracia Andrew McCarty se libra.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente película me dio mucha rabia que el director no pusieras antes al otro compañero es el que más me gustaba y más se las merecía

schboy dijo...

Hola Chiquitín yo vi esa película varias veces y la verdad es que me encantó, los azotes de la escena final al menos que reciban un par de chicos de ellos, uno huye corriendo y se libra de la zurra.....