Me decido a poner en práctica una idea que tengo hace tiempo: que todos los lectores que quieran utilizar el blog para contactar con gente en real y dar o recibir azotainas puedan hacerlo.
La forma de contacto es muy simple pero yo creo que puede ser suficiente. Quien quiera hacer contactos, solo tiene que poner un comentario en esta entrada. La información básica obligatoria en el comentario será:
- Edad, si no exacta como mínimo aproximada (vale poner intervalos, como 25-30, 40-50, etc.).
- Localidad o al menos provincia (o país, si es fuera de España) en la que deseas hacer contactos.
- Si te gusta dar azotes, o recibirlos, o ambas cosas.
- Alguna forma de contacto: puede ser email, perfil en página de contactos, facebook, etc. Naturalmente no se admitirán números de teléfono ni domicilios.
Un comentario debe incluir al menos esos cuatro datos o si no será borrado (no por nada, sino para que no estorbe ni dificulte la búsqueda; por esa misma razón, no escribáis comentarios de otro tipo en esta entrada, diciendo si os parece buena o mala idea, etc, porque los tendré que borrar también). Esa es la información mínima, cualquier aclaración extra acerca de cómo te gusta azotar o ser azotado, o requisitos que pides a quien te contacte, etc., será bienvenida.
Para que vuestros anuncios sean duraderos y no sirvan solamente durante los próximos días, el enlace a esta entrada estará destacado en la parte derecha del blog, de forma que, una vez que esta entrada haya desaparecido de la página principal, cualquier visitante tendrá acceso fácilmente a ella y a los anuncios por los siglos de los siglos. Si alguien quiere retirar el suyo en algún momento, me escribe y ya está.
No sé si la iniciativa tendrá éxito o no, pero no se pierde nada por probar. Empiezo yo poniendo mi comentario / anuncio. Animaos, no tenéis nada que perder y ya sabéis que cuanta más gente esté apuntada, más gente tímida se animará también a apuntarse. Hay esparcidos por el mundo muchos papis severos y traviesillos que deben ponerse en contacto para producir muchos culetes rojos y calientes.