miércoles, 12 de septiembre de 2012

Both boy y su novio / amo

Me ha gustado mucho un blog personal que he conocido hace no mucho. Cuando digo personal quiero decir que es como un diario virtual en el que una persona va contando sus vivencias de los últimos días. Se trata de un chico sumiso, que se hace llamar Both boy, y que tiene una relación estable con un novio / amo que le ata, lo pone de cara a la pared durante ratos largos, le obliga a ponerse los calzoncillos que le gustan y no otros, le pone dispositivos de castidad, pañales y le da muchos azotes cuando no es tan obediente como debiera. Son simpáticas las anécdotas que cuenta, como cuando la llave del dispositivo de castidad se quedó una vez atascada y no había forma de abrirlo (!). 

Su relación se encuentra a medio camino entre el spanking puro y el s/m y el autor del blog la cuenta con mucha naturalidad, es muy morboso leerlo pero no es sensacionalista ni tampoco se ve un gran afán de exhibicionismo. Además de muchas fotos del culito del chico con marcas de los castigos a los que le somete su pareja, me atrae mucho cómo se explica la relación en las entradas del blog (esto solo para los que entendáis inglés, claro). 

En principio la castidad forzada, los pañales, los collares de perro, las esposas, etc. no son mi fetiche y no me atrae probarlas con desconocidos, pero creo que si tuviera una relación de pareja con un novio al que le gustaran estas cosas me resultaría natural explorar con él nuevas posibilidades dentro de una relación de dominación / sumisión, algunas originales (como ser obligado a beber aceite de hígado de bacalao). Sobre todo si en otros momentos el chico es cariñoso, como lo es al parecer el amo en esta relación. En realidad soy un romántico, y no lo digo con ninguna ironía, no veo ninguna contradicción entre una relación d / s y una historia de amor, de hecho lo primero debe ser también lo segundo, al menos para mí.

Os dejo el enlace para que disfrutéis de las fotos; quien entienda inglés que no deje de leer los textos. No he encontrado por ahora ningún blog de este estilo que explique tan bien lo que puede ser una relación de pareja con spanking.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una aclaracion:

El nombre del autor de el blog no es "BothBoy." El chico es conocido en los circulos del sur de california como Badgroveboy. "Grove" es un area cercana a Los Angeles. El nombre literalmente traducido del autor es simplemente "Chico malo de Grove".

"Both" significal "ambos". El nombre del blog se traduce no en forma literal de la siguiente manera: "Soy las dos cosas, chico (boy) y novio". Si te las cuenta, el siempre se refiere a si mimso, e incluso firma su nombre simplemente como "boy".

Me recuerda a una cancion cursi que decia: "Yo soy amiga, esposa y amante". Al usar "Both", el autor del blog explica que no hay division entre los roles de ser sumiso y ser pareja. El es las dos cosas.