domingo, 26 de agosto de 2012

Jean Louis Trintignan se enfada y Giancarlo Giannini se lleva una azotaina

Soy tan desastre que se me había olvidado que tengo una cuenta en YouTube en la que subía las escenas de azotes en películas. Me ha costado lo mío recuperar la contraseña; a ver si no me cierran la cuenta porque ya sabéis que YouTube es como la inquisición y funciona con denuncias anónimas, ante la duda tus vídeos desaparecen y punto.

Acabo de subir dos escenas de películas de los 60-70; la primera es Las secretas intenciones, una rareza del cine español de la época dirigida por un tal Antonio Eceiza. El protagonista, Jean Louis Trintignant, un actor muy atractivo para mí por alguna oscura razón, se comportaba de una forma muy extraña durante toda la película y, en el momento que os pongo aquí, tenía un estallido de violencia y la liaba a tortas, o más bien a azotes y patadas en el culo, con una pareja. Los azotes al marido no se ven con la claridad que me habría gustado pero la escena sí me llamó la atención al ver la película.


La segunda es de La pícara Rita o Rita la zanzara, un vehículo de lucimiento para Rita Pavone, una estrella pop italiana de la época, dirigida por Lina Wertmuller (1966). Aquí la escena de azotes es más divertida; Giancarlo Giannini, un galán del momento, se disfrazaba de hippie y, tras un concierto yeyé, se enfrascaba en una pelea con un maduro borracho que no dudaba en darle una merecida azotaina.

No hay comentarios: