domingo, 6 de mayo de 2012

Blushing books

Blushing books (libros que se sonrojan) es una editorial especializada en spanking (el sonrojo es el de los culitos castigados) que publica historias románticas de mucha calidad. Hasta ahora estaban especializados en spanking hetero pero parece que empiezan a abrir horizontes poco a poco al mercado gay; según sus detractores se limitan a adaptar las novelas hetero cambiando a la chica sumisa por un chico, pero ¿por qué no? Por el momento en su catálogo incluyen tres novelas, para los que leáis sin problemas en inglés: Safe harbor, una historia con mi fetiche favorito, la regresión infantil, una fantasía victoriana, Boytraine island (la isla de instrucción para chicos) y Teaching Caine, un relato de un guardaespaldas estricto y un jovencito rico que necesita disciplina.

En los enlaces que os facilito podéis leer los primeros capítulos y descargaros el resto por un precio bastante razonable, además de publicar vuestro propio libro. Os paso también el enlace de uno de ellos en Amazon, a partir del cual es fácil buscar autores y temáticas similares. Existe ya bastante literatura S/M pero la variante spanking es más difícil de encontrar. Felicito por lo tanto a Bertram Maxwell y Loki Renard, que están entre los pioneros en el tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel de Murcia, sigo tu blog y me encanta. Ya me he bajado una de estassd historias, la de "la isla" y es muy buena. Gracias por recomendarla