sábado, 18 de febrero de 2012

Clubes de spanking en Europa

En una entrada reciente un lector habitual, Mario Rabal, al que envío un saludo, daba información sobre el club de spanking que existe en Berlín y recomendaba este tipo de locales como forma segura de introducirse en el spanking, al ser un sitio público. No tengo claro que para alguien a quien le asuste en cierto sentido tener su primera experiencia sea fácil visitar un local de spanking en un país extranjero, pero es cierto que a veces estando en una ciudad donde nadie o casi nadie te conoce desaparecen ciertas inhibiciones que puedes tener en tu país. Si se viaja con amigos, o no digamos con la familia, es más complicado, pero para quien tenga ocasión no dudo en recomendar la visita.

¿Cómo funciona la cosa? Bueno, se trata de locales fetichistas que albergan todo tipo de eventos: fiestas de ropa interior o de desnudo integral, de ropa de deporte, de cuero, etc. y que con mayor o menor frecuencia ofrecen también fiestas spank. Al llegar uno paga la entrada (no suelen incluir consumición pero los precios son bastante razonables) y puede quedarse en la barra y tomarse una cerveza o empezar a merodear por el local y a escuchar y entrever las zurras que tienen lugar. Como en cualquier sitio de ligoteo, se intenta atraer la mirada de quien nos gusta y desviar hacia otro lado la de quien no nos gusta. A la hora de proponer recibir una zurra o darla, hay gente muy educada que primero te da conversación y otros te dan un azote directamente y te señalan hacia algún sitio vacío donde te pueden poner sobre sus rodillas; igual que para ligar hay gente más o menos directa. Es divertido que por lo general se mantienen los roles y son los spankers los que contactan con los sumisos, aunque no siempre. El desnudo suele ser gradual, aunque hay quien prefiere bajar o bajarse directamente los calzoncillos. Por lo general los azotes se dan sobre las rodillas pero también se pueden ver zurras más fuertes con varas, correas o palas, suministradas por el local o bien traídas desde su casa por los clientes. Además de las zurras, si las dos partes se muestran predispuestas, puede haber sexo, por lo general light, aunque a última hora algunos llegan a practicar sexo completo o incluso orgías de tres o más; eso ya a gusto del consumidor. La clientela es variada, aunque predomina gente mayor o incluso muy mayor. Los de menos de 40 son los que están más solicitados en principio, sobre todo como spankees. Quien vaya buscando cuerpos perfectos y bellezones, no es el sitio; pero hay mucha gente de aspecto normal y señores mayores razonablemente atractivos. El problema evidentemente es el idioma; quien no se le dé bien el inglés tendrá que reducir la comunicación a lo básico, lo cual a lo mejor no es un inconveniente :-)

Estas son las generalidades; puedo particularizar un poco los sitios que conozco:

- Boyz and sirs (Londres): Mi favorito probablemente. Está muy bien situado, al lado de la estación de Vauxhall, que es un nudo de comunicaciones fácilmente accesible por metro o tren. Se dedica al spanking los sábados por la tarde de 2 a 7, un horario muy extraño para los españoles, y a veces también los jueves por la noche. No hay cabinas cerradas y las zurras se dan en los recovecos del local, que se tapan un poco mediante cortinas improvisadas. Los ingleses respetan mucho la intimidad ajena y suelen limitarse a echar una mirada breve a lo que pasa dentro e irse. Hay unos cuantos frikis muy llamativos que van vestidos de uniforme colegial o con la capa antigua de los profesores o desnudos con un arnés. Pero la mayoría de los clientes son muy amables y la comunicación no se suele reducir a la zurra, el ambiente es amigable.

- Clef (París): Muy bueno también. Es un caso un poco especial porque Clef es la asociación que se reúne en diferentes sitios de París. Ahora mismo utilizan los bares Next (cerca de Chatelêt les Halles) y SecteurX (en el Marais, la zona gay por excelencia), además de la sauna Mykonos (por Pigalle) y en cada uno de ellos hay un encuentro mensual el sábado por la tarde, o el viernes noche si es en la sauna. Next está bien y tiene bastantes cabinas y SecteurX es más pequeño y estaba menos frecuentado la única vez que fui; lleva menos tiempo albergando fiestas spank que Next. La sauna es bastante menos recomendable. Dos veces al año, en junio y en diciembre, Clef tiene sus dos encuentros más importantes, donde va gente de toda Francia e incluso de otros países, pero cualquiera de sus eventos habituales está bien. Si no hay cabinas, los franceses son más descarados que los ingleses y tiende a congregarse un montón de espectadores en torno a la zurra; a veces hay que llamarle la atención de forma suave a alguno que intenta tocar (aunque otras veces la mano también es bienvenida). Pero el ambiente también es bueno; muchos de los clientes se defienden en inglés, aunque no todo el mundo. Son un poco más jóvenes que en Inglaterra, lo cual tampoco es decir mucho :-), y hay menos frikis de uniforme, aunque más desnudos o en ropa interior.

- Böse Buben (Berlín). Cuando fui estaban en una zona realmente poco recomendable, ahora se han movido a un local más céntrico y moderno. Funciona todos los viernes y todos los sábados, por lo que hay menos gente que en Londres o París, donde al haber menos citas se concentran más asistentes. No sé si en el nuevo local el ambiente será el mismo; en el anterior se veían zurras realmente fuertes, con la gente tomando poppers para aguantar el dolor. Pero no hay ningún problema si se les hace ver que sólo quieres una zurra con la mano. Eso sí, muchos de los clientes sólo hablaban alemán.

- Spanklub (Bruselas). Se reúne la tarde del tercer domingo de cada mes en el Duquesnoy, un bar de tres pisos situado en la calle del mismo nombre en el centro de Bruselas. A diferencia de Londres, París o Berlín, donde la gente que va son muy aficionados, muchos de los clientes son habituales del bar que no van específicamente a la fiesta spank y a veces ni siquiera saben que ese día la hay, por lo que está muy bien para quien busque spank y sexo, o más sexo que azotes. Por ello la clientela es bastante más joven, aunque menos numerosa, que en Inglaterra, Francia o Alemania.

- The Church (Amsterdam). Es bastante parecido al club de Bruselas en cuanto al tipo de gente y lo que busca, aunque es más pequeño y los encuentros spank son más esporádicos (un domingo cada dos meses). Muchas veces coinciden la misma tarde de domingo fiestas spank en Bruselas y Amsterdam, que están a pocas horas de distancia en tren, y el público se reparte entre las dos. El local se encuentra muy céntrico también. A diferencia de Berlín, todo el mundo habla inglés sin problema, aunque pocos buscan charla, el ambiente es menos amigable en mi opinión que en Londres, París o Berlín.

Si vais de viaje por Europa algún fin de semana, ya sabéis. He oído también que existen clubs en Manchester y en Dortmund, pero no los conozco. Cualquier noticia sobre ellos es bienvenida.

3 comentarios:

Mario Rabal dijo...

Hola Chiquitín,

gracias por esta entrada tan informativa. Realmente de sólo leerla se abre el apetito.

Voy a ser algo insistente con el BB de Berlín. tiene también una reunión de spanking regular los miércoles, después de las 5 pm. Es muy popular y suele haber más clientes que los mismos fines de semana (aunque depende del programa de los sábados, que es variable) y el tema, que muchos siguen, es acudir con ropa de trabajo, desde ropa de operario hasta traje de ejecutivo. Tampoco es obligatorio. Generalmente el ambiente es bueno y espontàneo.

Algunas de tus descripciones casi suenan demasiado buenas para ser ciertas. Así que recibir una zurra en Francia no sólo lo expone a uno a la impertinente curiosidad de un montòn de mirones, sino a soportar algunas manos anònimas que te magrean el culo, expuesto e indefenso, entre una tanda de azotes y otra? Esto pasa de veras?Espero pronto poder ir a comprobar si esta es una descripciòn exacta o màs bien surgida de tu fèrtil fantasìa literaria...

Sigue adelante con este blog que es de los pocos sitios con informaciòn para los mispanohablantes que nos interesamos por este tema.

Un beso a todos, Mario
elzegri66@yahoo.com

Domsoft dijo...

Gracias por el comentario, Mario. Las manos largas en los clubes de spanking, sobre todo el de París, no son invención mía, aunque la realidad no es tan morbosa como podría parecer, normalmente esas manos no son bienvenidas :-) Naturalmente una leve insinuación y el tocón la retira rápidamente sin que nadie se sienta violentado

Siul36 dijo...

Lástima que en España no existan sitos así, ha raque ver mundo, gracias por tan buena informacion