miércoles, 27 de julio de 2011

Los jugadores del Barça son azotados

No os asustéis que no he vuelto a abandonar el blog, lo he ralentizado porque he estado de vacaciones (y en agosto tampoco me voy a poder prodigar demasiado).

Por fin he conseguido recuperar después de veintitantos años un gag televisivo con azotes que me había perdido en su momento. Fue por el año 1987 o 1988 en el programa Viaje con nosotros del famoso cantante y humorista Javier Gurruchaga, aunque este gag era una colaboración de los no menos famosos Els joglars. Causó un gran revuelo por parodiar al Barça, a Jordi Pujol y a la virgen de Montserrat o Moreneta, es decir, los símbolos más típicos de Cataluña. Recuerdo que en el cole los compañeros me comentaban que en el gag el entrenador les bajaba los pantalones a los jugadores del Barça y les pegaba en el culo con una pala. Como ya de crío sentía curiosidad por los azotes, me dio rabia perderme la escena, pero todo llega. En este vídeo aparece el sketch entero; lo bueno comienza a partir de 1:30 minutos. El humor es más bien de sal gorda, la verdad, pero la escena tiene su punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial
Hacia siglos que lo buscaba. Yo sí lo vi en directo y rabié un montón por no haberlo grabado.

schboy dijo...

Así es Chiquitín bueno es el vídeo y a pesar de todo nunca lo había visto hasta ahora, no te preocupes yo tampoco hago mucho en el blogg algo...