martes, 5 de julio de 2011

Franco se pasa al dibujo digital

En este blog Franco es un personaje muy respetado, y que nadie me malinterprete; el Franco del que vale la pena hablar aquí es un dibujante americano de origen italiano cuyos dibujos ya habíamos podido disfrutar en esta entrada anterior y también en esta otra. Tengo el honor de que Franco siga este blog y de vez en cuando me envíe creaciones suyas para que las publique, lo cual le agradezco mucho. Las últimas que me ha enviado muestran que se ha introducido en las técnicas digitales sin dejar de ser fiel a su estilo y a sus temáticas favoritas, que también lo son para mí y espero que para vosotros.







2 comentarios:

Dave dijo...

Love these illos by Franco :-)

schboy dijo...

Realmente si, es verdad que Franco es un buen dibujante, yo he visto en otras páginas dibujos suyos cedidos por él o copiados, ahora creo que da más morbo el tema escolar con sus shorts verdad ?