jueves, 9 de septiembre de 2010

Spanking en pareja

El amor es siempre dulce pero no tiene por qué ser empalagoso, las azotainas pueden mejorar mucho la vida en pareja. Estos dos chicos lo tienen muy claro y el hombre de la casa le da a su nene las zurras que necesita; por suerte para nosotros, a veces las graban. Aquí tenéis una bonita escena de disciplina doméstica con lamentos, un culo muy rojo y todos los elementos necesarios; tenía miedo de que Blogger no la procesara por tratarse de un vídeo en flash (.flv) pero no ha habido problema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q marabilla kiero un novio q me ha ga lo mismo

ozzy dijo...

chiquitin, a vez cuando suber el video del sobrino travieso la tercera partes. que tengo muchas ganas de velos. gracias

Domsoft dijo...

Hola, Ozzy. A los protagonistas del vídeo del sobrino no les ha gustado demasiado que publicara sus vídeos; son muy amables y no me han pedido que los quite, pero imagino que prefieren que no suba el tercero. Lo siento, a mí también me gustan mucho esos vídeos.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmorboso video, da los azotes muy bien dados. Mi amo y novio hace lo mismo, cuando me castig me da azotes, con la mano, las zapas o sus zapatos ejecutivos.

Anónimo dijo...

ultla super hard spanking

on spankingtime 80mint

Anónimo dijo...

Tres belle fessée! 17/20 pour le fessé et 20/20 pour le fesseur! Tu peux me fesser quand tu veux!! Encore Bravo!!!!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Sí señor! 423 azotes dados en un culito bien tierno. A mí lo máximo que me han dado han sido 300. Qué envidia!

endodotis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guauuu que bonita zurra, de als de toda la vida
me encantaaaaaaaaaaaaaa

Miguel