sábado, 27 de marzo de 2010

Colegio St Samuel

SpankingColombia, un buen amigo del blog, sigue colaborando y dando buenas ideas. Lo último que me ha enviado son dos vídeos que me pega que tienen su origen en la web del colegio St Samuel. Es una página muy morbosa que está escrita como si fuera un colegio real en el que ayudan a enderezar por el buen camino a jóvenes un tanto descarriados y piden tu donativo para continuar su labor social. A cambio te ofrecen más información sobre su trabajo con los chicos: las actividades que hacen con ellos, las revisiones médicas que les hacen para asegurarse de que se encuentran sanos y fuertes y, lo más interesante para este blog, también los castigos que reciben los que se portan mal.

El primer vídeo muestra uno de estos castigos y el segundo una especie de "Cómo se hizo" en el que dos de los chicos hablan de la relación que mantienen en la vida real, que supongo que es tan verídica como lo que cuentan del colegio ... Tiene las limitaciones pero también el encanto de las páginas web que no son exclusivamente de spanking pero que tienden un puente entre la pornografía más convencional y el fetichismo. Espero que lo disfrutéis y muchas gracias a SpankingColombia.




3 comentarios:

schboy dijo...

es un video espectacular si, es perfecto y tiene ese aire de clásicos de los colegios que, por desgracia ya no se ven muchos, espero poder ver más.GRACIAS

schboy dijo...

Hola éstos videos son muy buenos, a pesar que puedan parecer un poco fuertes, ahora, lo que no entiendo es como YOU TUBE lo suprime, el primero de los tres chicos en el despacho del directos, que solo les riñe y les azota, puede ser posible que, se pueda ver en otro sitio?

Unknown dijo...

No los puedo abrir