lunes, 5 de octubre de 2009

Copper

Hoy le voy a hacer un homenaje a uno de mis spankers favoritos de Internet. Se trata de Copper, de San Francisco. El seudónimo Copper es un juego de palabras: quiere decir cobre pero también es un derivado de cop, policía. Al parecer Copper es un ex-policía ya retirado que dedica mucho tiempo a su afición favorita, que es calentarles el culo a chicos traviesos.

Copper es montador de casi todas las películas de la productora Man's Hand, una de las mejores en spanking. También es actor ocasional en la saga en la que interpreta a un estricto agente de policía. Aquí lo podeis ver en acción en Malicious Mischief, uno de mis vídeos favoritos.


Otra de sus actividades es la de ser una de las cabezas y manos más visibles de Man's hand en Folsom street fair, una fiesta gay en la calle en San Francisco en la que los viandantes pueden recibir azotes pagando una cantidad que va destinada a causas benéficas. Aquí tenemos a Copper haciendo lo que mejor sabe hacer; como buen americano, le gusta castigar con la mano y la pala:



Por si esto fuera poco, encima este hombre tiene talento como dibujante y nos deleita con bonitas escenas de disciplina juvenil:


En fin, os dejo con Copper. Que pena que San Francisco quede tan lejos y sea tan caro, pero no pierdo la esperanza de conocerle y estar sobre sus rodillas algún día.

2 comentarios:

spank me dijo...

hola chiquitin
muy buena info de cooper

espero pronto nuevos relatos

saludos

que estes bien

Chiquitin dijo...

Muchas gracias, majo. A ver si este puente me pongo a escribir algo. Pero no prometo nada no vaya a ser.

Besotes.