jueves, 4 de junio de 2009

Spankonovelas

No tengo noticias de la existencia de novelas sobre mi actividad favorita en español; las editoriales gays que se pueden ver en librerías especializadas en Madrid o Barcelona cuentan como mucho con algún título relacionado con s/m o dominación / sumisión.

No obstante, en Londres tuve la grata sorpresa de encontrarme con un libro con esta portada, y no en un sex-shop gay, sino en Waterstones, que es como la Casa del libro de allí:


El autor es ni más ni menos que nuestro amigo Eddie Knapps; la historia habla de una academia militar cuyo director no duda en castigar a los reclutas con frecuentes, largas y dolorosas azotainas. Cuando se encuentra a un joven profesor masturbándose en el baño, decide darle una lección delante de toda la clase.

La historia está muy bien pero me decepcionó que prácticamente todo el libro hablara de una sola azotaina, hubiera preferido nuevos castigos con esos mismos personajes a lo largo de una trama. Quien desee más información la puede encontrar aquí y, si sabe inglés, leer la primera página de la novela.

Investigando en Amazon, encontré esta otra colección de relatos que acabo de recibir hace poco en casa, de un tal Christopher Trevor. Se nota que el autor se siente más atraído por la dominación en general y no tan específicamente por loas azotainas como Eddie Knapps, pero eso será más bien una ventaja para atraer a un público más amplio. Y que nadie dude que hay muchos azotes y culos rojos en la novela; eso sí, de nuevo hay que saber inglés para leerla.
El caso es que se empiezan a publicar algunos libros sobre el tema de los azotes para chicos y si la cosa va a más, quien sabe, a lo mejor alguna editorial gay se anima a traducir alguno en español, o algún autor de aquí publica algo relacionado.

4 comentarios:

Spnk dijo...

Hay un libro publicado por la Editorial Odisea que se llama Piel de Esclavo. Es en español y está plagado de azotes, sumisión...

Aquí puedes ver algo mas de información:
https://www.laislalibros.com/libros/PIEL-DE-ESCLAVO/LBS80000000/978-84-930620-7-1
Saludos

Domsoft dijo...

Recuerdo haberlo leído hace tiempo y en su momento me decepcionó, tal vez porque me esperara algo más fetichista, pero lo cierto es que no recuerdo los detalles.

Muchas gracias por la información; saludos.

Anónimo dijo...

hola es muy interesante conocer literatura de este tipo, ami en lo personal me encanta la trilogia de Anne Rice, sobre la Bella Durmiente, si bien hay muchas escenas hetero hay muy buenas sobre el spank entre hombres un saludo y gracias por tu flog.

Domsoft dijo...

Tienes razón, Hassi, lei la primera parte de la trilogía de La bella durmiente hace años y, aunque predominaban los azotes hetero, los había de todos los tipos. Otra lectura recomendable; si encuentro el libro igual le dedico otra entrada más adelante. Gracias por el comentario.