miércoles, 4 de febrero de 2009

Al calor de la chimenea

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog aparentemente, pero se debe en parte a que me he tenido que dedicar a volver a subir todos los vídeos que tenía enlazados en Youtube, porque los muy cabrones han dado de baja mi cuenta por incumplir sus normas. No entiendo por qué los vídeos de chicas azotadas (fragmentos de películas, igual que los míos) no incumplen esas normas, o por qué los de azotes a niños tampoco las incumplen, curiosamente. ¿Homofobia o sencillamente he tenido mala suerte y a un cristiano beato le ha dado por obsesionarse con mis vídeos y denunciarlos una y otra vez? En cualquier caso, es preocupante que Internet signifique el retorno de prácticas inquisitoriales como las denuncias anónimas. Y está la incomodidad para vosotros de no poder poner los vídeos a pantalla completa como en Youtube, pero que le vamos a hacer.

Pero bueno, de perdidos al río y, ya que me censuran de todas formas, pues no me voy a cortar en subir vídeos aquí. Eso sí, sin perjudicar a nadie. Este vídeo pertenece a la extinta productora francesa Tout pour la fessée, que distribuye ella misma gratuitamente su material ya que no les va a servir de más provecho comercial, y esto les honra. Aquí tenemos a un jovencito que se calienta simultáneamente con el fuego de la chimenea y con la mano y el martinete, un instrumento muy francés, de su papá. La película a la que pertenece este fragmento se llama diario íntimo, journal intime:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este padre sabe como tratar a un hijo. Preferiria que el ultimo estallara en llanto. No estoy seguro si aprendio la leccion!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Unknown dijo...

como poder conseguir la peli original

Anónimo dijo...

Hola Chiquitín! ¿Me puedes decir el nombre del papá azotador? Es el mismo de la escena de la película "Romeo a la francesa? Y me da mucho morbo. Gracias.

Domsoft dijo...

Se trata de Dominique, el presidente de CLEF, el club de la azotaina francés, director de la mayor parte de vídeos que se producen allí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Chiquitin por la información. Saludos