martes, 24 de febrero de 2009

Aimar

Por lo general, los spankers, los que les gusta dar azotes, se fijan al ver un video de spank en el chico que recibe los azotes y se supone que los spankees, los que nos gusta ser azotados, nos fijamos en el señor que los da. Probablemente el spanker ni se fijará en quien da los azotes ni le importará que no se vea su cara, algo que para mí es fundamental. Pero yo creo que del otro lado eso no es recíproco: los chicos azotados por lo general son muy guapos y también para los spankees, creo yo, es un placer verlos y tenemos nuestros favoritos.

Uno de los míos es este buen mozo estoniano que se hace llamar Aimar y que recibía severas palizas en los vídeos de una compañía que, si bien todavía funciona, ha disminuido mucho su actividad, British boys fetish club. El principal spanker por allí era un tal Margusta, que ahora trabaja para Sting pictures y que, aunque siempre con buen humor, zurraba a nuestro pobre Aimar hasta dejarlo sin aliento. Pero el chico es duro y lo aguanta bien. Ahí le teneis recibiendo lo suyo en un vídeo que el propio Margusta distribuyó en una lista de correo. Curiosamente, el propio Margusta me escribió la última vez que fui a Londres y me propuso quedar para calentarme el culete, pero el encuentro no se llegó a consumar. Que nadie dude que si lo hubiera conocido en persona le habría preguntado por Aimar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

solo tengo una palabra que decis: fantantico.

Domsoft dijo...

Me alegra que te guste, Ozzy. Saludos.

Unknown dijo...

es fabuloso quisisera ser azotado asi

javier dijo...

es bastante bueno. me recuerda a las palizas de mi padre

PamPam dijo...

Sin duda que tiene aguante el chico, menuda paliza que recibe, yo con una asi patalearia y lloraria desconsoladamente :(, habria que pensarse el ponerse OTK sobre Margusta... En cuando a Aimar, ¿Quien se resistira azotar un culete asi? mmm o como el tuyo chiquitin ;)

Anónimo dijo...

Fabuloso

Anónimo dijo...

Brave boy!

Lovely fanny, and that is a serious spanking. The bite of the brush in a man's hand is appalling, and this "badboy" takes it well.

He might, I'll admit, be driven a little further, into the 'zone,' (where I suspect he really wants to be) but I'm impressed.

eddie

Anónimo dijo...

Viendo estas escenas uno se da cuenta que el culo esta hecho para la correccion!

Anónimo dijo...

otro que se va a dormir con el culo caliente

Anónimo dijo...

La mayoría con sólo la mitad de la zurra que se lleva con la mano ya estaríamos llorando.Este Aimar está dotado de un poderoso culo.Recibe una severa paliza con la dura mano de ese tal Margusta y luego va solícito a buscar el cepillo sabiendo lo que le espera,permitiéndose bromear aunque sabe que estará un buen rato sin poder sentarse.¡A cuantos nos gustaría ser tan valientes...!

Anónimo dijo...

Me encanta este spanker.

Recuerdo un video suyo en el azota, también con un cepillo, a chico disfrazado de Papa Noel y le pega incluso más fuerte que en este video.

Yo no tengo ninguna duda: ¡así es como me gusta ser zotado!

raulspankee dijo...

que bruto... pero me gustaria que me dieran una de esas o parecida

schboy dijo...

es un buenísimo el chico obedece y además se quita toda sin contemplaciones y pasa por todo el escalafón de instrumentos y menos mal que no continuó por que sería demasiado para sus nalgas.