domingo, 30 de noviembre de 2008

El sobrino travieso, segunda parte

No me gusta mucho subir vídeos al blog porque a veces los autores se molestan. Creo que, en buena lógica, si alguien sube un vídeo a Internet y lo coloca en un grupo o una lista de correos de acceso público, es porque está de acuerdo en su difusión y comprende que no se puede controlar la distribución de un documento una vez que ha sido subido a la red, pero el hecho es que alguna gente se enfada.

No obstante, por petición de un lector, sí voy a publicar la segunda parte de un vídeo que ya apareció en el blog en su día. Trata de la visita que un chico traviesillo hace a su tío, que es bastante estricto. En la primera parte, el tío le castigaba por tener la cocina hecha un desastre. Pero hete aquí que, unas horas más tarde, la cocina sigue sin arreglar, por lo que habrá que tomar nuevas medidas con el sobrino desobediente. Espero que os guste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sopresa que me has dado chiquitin, no me esperaba que puciera la segunda parte de sobrino travieso, estoy encantado de poder difrutalo,con los mismo personajes, muchas gracias por ofrecermelo y poder descargalo y difrutalo tanto veces quiero.

Te voy a pedir un favor ¿podria busca tambien la tercera partes?, Por falvor chiquitin me haria muy feliz y tengo la curiosida de como termina.

De nuevo muchas gracias, por ofrecerlo a tus lectores y por hacerme este regalos. gracias.

Anónimo dijo...

Ami me gustaria que izieran un video d como le ponen un supositorio jeje

Anónimo dijo...

¿hay una tecera parte de sobrino travieso? ¿lo vas a colgar en tu bloc?

Domsoft dijo...

Sí existe una tercera parte, a ver si la encuentro y la publico. Saludos.

Anónimo dijo...

para cuando va a subi la trecera parte de sobrino travieso, tengo muchas gana de velo. gracia

Domsoft dijo...

La tercera parte ocupa demasiado para subirla a Blogger, y ya he intentado subir archivos a otras webs y siempre me los han censurado, así que lo siento. Saludos.

Anónimo dijo...

pues si no puede corgar en el blogger la trecera parte del sobrino travieso, a menos dano la pagina web para que los usuarios que quiera podamos velo y difruta de esto fantasticos video. gracias.

Domsoft dijo...

El autor del vídeo lo subió a un disco duro virtual, pero allí sólo se mantienen los vídeos durante un tiempo y además hace tiempo que lo descargué y he perdido el enlace. Si alguien dispone de algún enlace y quiere compartirlo, parece que algunos visitantes estarían agradecidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que bien, gracias por ponerlo

Anónimo dijo...

Genial!

eddie

Unknown dijo...

Excelente como el primero. Me encanta como se queja el muchacho, como patalea, pero lo más impresionante, son las medias blancas que luce, y se ven como se mueven al ritmo de sus pataleos. Me encantó Chiquitín, muchas gracias por publicarlo.