sábado, 10 de mayo de 2008

Franco, actor y dibujante

Franco (que en Italia es un nombre de pila bastante habitual) es un dibujante norteamericano, supongo que de origen italiano, que lleva a cabo simpáticos dibujos de chicos traviesos castigados por padres, tíos, profesores o entrenadores estrictos. Su especialidad son las escenas otk, sobre las rodillas. Es muy morboso a la hora de imaginar escenarios de castigo: fiestas de cumpleaños, doctores locos que inventan máquinas para zurrar, etc. Circulan por la red muchas versiones distintas de sus dibujos: en blanco y negro, en color ... Tiene también no pocos dibujos con mujeres zurrando a chicos, lo que en inglés llaman escenas F/M.

Existe un actor bastante atractivo de la compañía de videos Manshand films que tiene también el nombre de Franco y que supongo que es la misma persona porque en la misma web publican a veces dibujos suyos y supongo que si se tratara de dos personas diferentes no los llamarían igual, aunque nunca lo he podido confirmar con seguridad. Normalmente hace de spanker pero a veces cambia de papel y le calientan el culo también. Pongo una foto de Franco el actor en acción y debajo muestras de algunos de sus dibujos.

4 comentarios:

La niña payasa dijo...

Menuda enciclopedia estás hecho, corazón. Gracias por compartir tus conocimientos. :)

Domsoft dijo...

Jeje, son unos cuantos años ya de vicio y de recopilación de información. Muchas gracias a ti por seguir leyéndome y comentando. Un besote.

La niña payasa dijo...

Es un placer leerte y comentarte, como lo sería darte una buena zurra, aunque no sería un castigo sino un premio a tu gran labor. ;-)

Domsoft dijo...

Claro, los chicos trabajadores también tienen que llevarse unos azotes de vez en cuando :-)