lunes, 5 de agosto de 2013

El regador regado

Las azotainas en las películas son tan antiguas como el propio cine, y nunca mejor dicho porque la primera película de ficción de la historia, realizada por los hermanos Lumière, incluía una azotaina de un jardinero a un aprendiz traviesillo que le gastaba una broma. Se trata de El regador regado de 1895. En años recientes, el festival de cine de Venecia ha recreado la escena en su trailer publicitario. En el cortometraje original el actor es el jardinero real de la familia Lumière mientras que el chaval era un aprendiz de electricista de la fábrica. Ha sido el director italiano Ermanno Olmi el encargado de realizar el remake, cuyos actores desconozco. 

1 comentario:

Angeles dijo...

El motivo de éste mensaje es invitarlos a publicar en su blog, un widget con videos actualizados diariamente sobre la temática "Spanking" y "BDSM".

Es un pequeño código transparente que mostrará en su blog los últimos videos publicados en el sitio Spanking Tube, ofreciendo a sus lectores un nuevo contenido dinámico, actualizado todos los días.

Los enlaces se abren en una nueva página por lo que no representará una pérdida de trafico para su blog. El usuario puede ver los videos y seguir navegando por su sitio.

Pueden ver el widget con el código apropiado para su blog aqui:
Spanking Tube Widget

Esperamos contar con su colaboración. Desde ya muchas gracias.

Javier.