domingo, 23 de junio de 2013

Spanking con ortigas

Uno de los instrumentos más originales, y ecológicos, para castigar culos traviesos son las ortigas. Tenéis una muestra en este vídeo que he sacado del spanking tube pero que pertenecía en origen a Journal intime (Diario íntimo) una producción de Clef, nuestros amigos franceses.

No sé si las plantas que se utilizan en este vídeo son realmente ortigas; probablemente no porque las ortigas provocan una hinchazón y un picor tremendamente dolorosos aunque inocuos y por esa razón no se puede aguantar más de unos pocos azotes con ellas. En cualquier caso, aunque no os gusten las variantes tan originales como esta el vídeo incluye también zurra con mano y con un latiguillo llamado martinete muy típico de Francia.

5 comentarios:

La niña payasa dijo...

Delicioso vídeo, como siempre, gracias, Chiquitín.

schboy dijo...

Perfecto chiquitin el video reune dos elementos clave, una los shorts y la otra los slips blancos imprescindibles para los azotes, la otra cosa que quería comentar es que me ha gustado los pasos y las tres técnicas usadas, las Ortigas no es común en Francia, pero creo que debe ser una planta similar a eso....

Unknown dijo...

Ese video hace tiempo que lo tengo y es uno de mis favoritos, sobre todo por el vestuario del chaval, short, slips y sandalias (me encanta esto ultimo), que me retrotraen a mi infancia cuando mi abuelo me zurraba, aunque el lo hacia con el cinturon y no con un ramo de ortigas.

Marambra dijo...

Que fabuloso video, ha sido una escena de lo mas preciosa y real, me encanta la forma en que el muchacho trata de salir de su condena
Y el detalle de las sandalias que cosa mas hermosa

un besote

Saul omar león galvan dijo...

YO PREFIERO SER AZOTADO EN EL POTÓ CON LA CORREA Y CON EL CHICOTE TAMBIÉN CON LA MANO