viernes, 15 de febrero de 2013

Dreams of spanking

Sé que algunos lectores son aficionados al spanking hetero y hacen alguna excepción adentrándose en las zurras entre chicos en este blog, cosa que me halaga. Yo también curioseo a veces en el spanking hetero, en el que a veces encuentro producciones muy cuidadas y spankers estrictos muy atractivos (no es que no los haya en el spanking gay, pero ya sabéis que aunque lo tengamos todo siempre buscamos algo nuevo).

Es muy raro encontrar intersecciones entre los dos mundos, es decir, actores que a veces azoten a chicos y otras a chicas; siempre me ha parecido una pena y por eso he celebrado ver este vídeo en Dreams of spanking, la página de una traviesilla llamada Pandora Blake, que normalmente ofrece escenas de spanking m / f (hombre azotando a mujer), f / m (mujer a hombre) o f / f (mujer a mujer) pero a la que también le gusta ver a un chico guapo zurrando a otro. 

En Caning practice, que podéis ver aquí, podemos ver a un chico redondito y encantador, como a mí me gustan, que se hace llamar Michael Darling y que en otros vídeos recibe azotes de su novia, pero que aquí, el muy travieso, experimenta con otro chico jugando a darse con la vara. El director del colegio, ante tanta travesura, decide poner orden y enseñar a los dos gamberretes lo que son unos buenos azotes al estilo inglés. El tal director le calienta en otros vídeos el culito a Pandora, la webmaster, pero aquí no tiene ningún reparo en jugar también con chicos, lo cual le honra.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto yo soy una spankee traviesa y me encanta entrar aqui, me gusta ver chicos siendo azotados y sobre todo sí el spankee es guapo, creo que es un sentimiento como el que tienen los hombres hetero cuando ven lesbianas haciéndose lo que a ellos les gustaría hacer o que les hagan ;-) es decir es normalisimo!!! ja ja

Anónimo dijo...

yo soy hetero y me encantan los azotes m/f pero también me encantan los m/m, los otros dos tipos me gustan menos, yo soy chica spankee y no me gusta que me azote una mujer ni me gustan las relaciones lésbicas pero las de chicos si me gustan y este blog me mola un montón. Enhorabuena.