sábado, 5 de junio de 2010

Nuevas creaciones

Hoy utilizo el blog como "feria del spanking" para que las productoras nos muestren sus últimas creaciones y productos. Me parece casi una obligación hacer algo de publicidad a pequeñas empresas que me hacen pasar tan buenos ratos.

Os enseño lo último que ha hecho la gente de Man's hand films, un vídeo sobre un fetiche muy americano, las iniciaciones en las fraternidades universitarias con provechosas sesiones de azotes con pala. En cuanto a calidad de imagen y a dirección, no obstante, no me parece de lo mejor que ha hecho la productora, que tiene en su haber varios títulos de mis favoritos en el género de las azotainas.

El segundo vídeo es obra de Mancpspank, una nueva compañía de la que hablé en otra ocasión y que presenta su nuevo trabajo, Caught smoking (pillado fumando): papá pilla a un nene con un cigarrillo y le da su merecido, que incluye la humillación de lavarle la boca con jabón, unos buenos azotes sobre sus rodillas y finalmente una ración de vara, como es propio de un buen papá inglés.

2 comentarios:

schboy dijo...

Eso es Chiquitin es una de las mejores ideas, conocer a otras empresas fuera de las grandes productiras del spanking, saber de sus trabajos últimos, yo sigo a muchas, pero la que más me gusta es STING PICTURES, pero lamentablemente hay que pagar....

CATEADITO dijo...

Hola.

A mi me encantan los azotes también con el vaquero puesto. Sobre todo con un vaquero bien apretado en el culo y en los muslos.La sensacion mola sobre todo cuando te los dan con una pala.