lunes, 10 de mayo de 2010

Azotainas catódicas

A través de un buen amigo del blog he conseguido dos escenas que no tienen mucho en común aparte de venir de series de televisión.

Sigue soñando fue emitida en España a principios de los años 90; trataba de las peripecias de un divorciado despistado al que ante cualquier eventualidad se le venían a la mente imágenes de películas de serie B vistas en su infancia en la televisión; cuando se entera de que su hijo se ha fumado un porro se imagina lo que debería hacer para arreglarlo. De lo que sí que no tengo ninguna información es de la película a la que pertenece en origen la escena que se ve.

La otra secuencia no la conocía y ha sido una agradable sorpresa; pertenece a la serie Walking tall, inédita en España por lo que yo sé. La serie, de 1981, se basaba en una película de 1973 que contaba la historia real de un campeón de lucha libre que se convertía en sheriff de un pueblo y que, a juzgar por esta escena, no dudaba en castigar a los padres que trataban mal a sus hijos con una buena vara improvisada a partir de la rama de un árbol. El atleta-sheriff es un tal Bo Svenson, todo un hombretón sueco guapísimo.

No hay comentarios: