jueves, 24 de septiembre de 2009

James y Stuart

Recientemente me he encontrado con la página web privada de una pareja que practica la disciplina doméstica: cuando le parece conveniente, James castiga a Stuart con azotes en el culo. Acostumbrado a las palizas de su novio, Stuart tiene un gran aguante con el cepillo, la vara o el cinturón.
Este es el enlace de su web, donde podeis ver muchas más fotos como las dos que he puesto aquí de ejemplo, además de enlaces a los vídeos de los castigos de Stuart en xtube:

Me parece estupendo que James y Stuart compartan su intimidad con todos nosotros, y desde luego que envidia, vaya suerte que tienes, Stuart.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos ¿Sabéis lo que echo de menos en muchos de estos vídeos? Todo el proceso previo que desemboca en la azotaina: el encuentro con quien va a propinar la zurra, la incertidumbre de lo que va a ocurrir, la humillación de desnudarse y someterse al spanker... En fin, todo el trasfondo que hace todo mucho más morboso.

Recuerdo un vídeo de Spankingcentral, creo que con un chaval llamado Rex, con un culo impresionante. Le dan bien al pelo y, además se queja (otra cosa que falta en muchos vídeos), pero lo mejor es el paso previo: cómo con los pantalones bajados hasta los tobillos, se acerca a colocarse en las rodillas de su azotador... ¡vaya morbazo!

¿Qué pensáis?

torremarnatura dijo...

quisiera anuncuarme para dar azotes, donde se hace eso en tu blog

Domsoft dijo...

El blog no está pensado para que la gente ponga anuncios y no dispone de ningún formato especial para eso, pero si quieres dar tus datos (correo electrónico, no teléfono) en tus comentarios, puedes hacerlo.