jueves, 28 de mayo de 2009

La pala Lexan

Os presento un antiguo vídeo de la compañía Brittish boys fetish club. Supongo que sus autores ya no esperan sacar ningún beneficio de él puesto que me encontré un enlace para su descarga desde un grupo de correo gratuito. Esta gente hacía buenos vídeos con actores del este (estonios, si no me equivoco) y en ellos descubrí a uno de mis spankees favoritos, Aimar. Pero ahora parecen haber abandonado su actividad y su principal spanker, Margusta, se ha pasado a trabajar con Sting pictures.

En este vídeo se puede ver una buena y larga zurra primero con la mano y luego con un curioso instrumento, una pala de un material llamado lexan, un plástico de apariencia similar al metacrilato y que debe ser más bien doloroso.

5 comentarios:

aferbe dijo...

aparentemente también Keith ha fichado por Stingpictures

Anónimo dijo...

Precioso video. Me ha gustado mucho. Entran una ganas enormes de participar. Es sencillo y real. Una buena azotaina. Muchas gracias Chiquitín.

eddie dijo...

Lindo ese culito estonio. Parece el chico no anticipaba el dolor que causa un buen spanking, aun con la mano. Me encanta con los nuevos a la esena como descubren la verdad de "un culito ardiente!"

Anónimo dijo...

It is difficult to fugure out if this is a spanking or a game. After so many golpes, the ass should be black. The boy didn'y even cry. Yo preferiria que se supiera la naturaleza del delito. Hubiese sido mejor, tambien, que las marcas aparezcan con cada golpe. No se sabe si el castigo es verdadero!

Anónimo dijo...

como me pone el video. Creo que es muy importante tambien la actitud, la cara y los gestos del Amo y del esclavo. Que se note que el spanker este disfrutando dando los azotes y castigando al esclavo. Eso me pone mucho, la actitud dura y chulito del Amo