domingo, 18 de diciembre de 2011

Clips 4 sale

No he actualizado el blog últimamente, y ejem, no tan últimamente tampoco, porque no he encontrado nada nuevo de lo que hablar. Algún que otro vídeo más de jovencitos borrachos que se divierten dándose azotes, algún vídeo privado de una azotaina en el que no se ven caras, más vídeos de las compañías de siempre, que no es que no sean interesantes pero ya he hablado de ellos, más dibujos de los dibujantes habituales ... pero lo que me gusta es enseñaros cosas nuevas y me aburre hablar otra vez de lo mismo. Será que soy muy exigente.

Pero esto creo que sí vale la pena difundirlo. Las compañías pequeñas de spanking, e incluso algunas de las de más solera como Man's hand, están ofreciendo su material a través de la página web Clips 4 sale, supongo que porque les sale más barato que pagar y mantener su propio servidor para descargas y porque la venta en formato DVD cae en picado. A través del enlace http://www.clips4sale.com/category/195/SPANKING-M-M podéis acceder al material que tienen de vídeos de azotes para chicos. La facilidad y el menor coste que ofrece subcontratar la distribución hace que proliferen las pequeñas compañías; a Sting pictures, que creo que se ha convertido en la número 1 de este pequeño mercado, en volumen de producción y en calidad, y que puede permitirse el lujo de distribuir su material sin recurrir a Clips 4 sale, le ha surgido hasta un spin-off, que es uno de sus modelos más "conocidos", dentro de lo limitado de la fama que pueden alcanzar las "spanking stars", Brett Stevens, que ha pasado a producir sus propios vídeos. Aquí podéis ver lo guapo que es Brett por delante y por detrás:

Además de la web de Brett, hay material en Clips 4 sale de calidad mayor y menor, y también de diferentes precios. Os animaría a que, si os gusta ver vídeos de azotainas, no os limitéis a las descargas gratuitas y colaboréis con el negocio, puesto que el volumen de mercado es pequeño y estos vídeos se hacen más que nada por afición sin cobrar un duro (caso de los spankers) o por sacarse unas perrillas (los chicos azotados), no penséis que nadie se forra con esto.

3 comentarios:

Joaquín dijo...

disculpa, ¿cómo te puedo enviar la historia de una zurra para que la publiques en tu blog?

Chiquitin dijo...

Hola, Joaquín. He puesto mi email a la derecha para que quien quiera me pueda contactar. Saludos y gracias

jose dijo...

spankingchicos.blogspot.com/

es descubiesto este blog de spanking de chicos es muy bueno, os lo recomiendos