domingo, 30 de noviembre de 2008

El sobrino travieso, segunda parte

No me gusta mucho subir vídeos al blog porque a veces los autores se molestan. Creo que, en buena lógica, si alguien sube un vídeo a Internet y lo coloca en un grupo o una lista de correos de acceso público, es porque está de acuerdo en su difusión y comprende que no se puede controlar la distribución de un documento una vez que ha sido subido a la red, pero el hecho es que alguna gente se enfada.

No obstante, por petición de un lector, sí voy a publicar la segunda parte de un vídeo que ya apareció en el blog en su día. Trata de la visita que un chico traviesillo hace a su tío, que es bastante estricto. En la primera parte, el tío le castigaba por tener la cocina hecha un desastre. Pero hete aquí que, unas horas más tarde, la cocina sigue sin arreglar, por lo que habrá que tomar nuevas medidas con el sobrino desobediente. Espero que os guste.

martes, 25 de noviembre de 2008

Spryte

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Web de vídeos

He añadido a la lista de enlaces una web con mucho contenido sobre spankin, incluyendo un directorio de videos; http://men4malespanking.ning.com/

Predominan los vídeos caseros (sobre todo los del webmaster) así que los que no esteis apuntados a los grupos de correo o no los visiteis con frecuencia, aquí podeis poneros al día. También hay unos cuantos vídeos promocionales de productoras de porno especializadas en spanking.
La iniciativa me parece estupenda y espero que tarden en tumbársela. Eso sí, los vídeos sólo pueden verse online, la descarga no está disponible. Os recomiendo que echeis un vistazo.